El Rey Rana

El Rey Rana

domingo, 24 de octubre de 2010

Por culpa del Homo Insípidus???

Las mujeres tienen menos orgasmos de lo que creen los hombres

Según un amplio estudio en EE.UU., el 85% de los hombres dijeron que su última pareja sexual tuvo un orgasmo, frente a un 64% de las mujeres.
Una extensa encuesta nacional en EE.UU:, la más completa y grande sobre el comportamiento sexual desde 1994, descubrió cambios importantes, como como el tipo de educación sexual destinada a los jóvenes, la llegada del matrimonio entre personas del mismo sexo y la aparición de Internet como herramienta para la interacción social.
Los hombres son más propensos a tener orgasmos durante relaciones sexuales vaginales, mientras que las mujeres tienen más probabilidades de alcanzarlo en otros actos, incluyendo el sexo oral, dijo la investigadora Debra Herbenick, autora principal de la sección sobre la vida sexual de las estadounidenses.
También hubo una brecha importante en la percepción de la satisfacción de su pareja: el 85% de los hombres dijeron que su última pareja sexual tuvo un orgasmo, mientras que sólo el 64% de las mujeres reportaron tener un orgasmo en su encuentro sexual más reciente.
Asimismo, entre los hallazgos hubo una alta tasa de uso del condón entre los adolescentes de 14 a 17 años de edad, pues el 79% de los menores reportó haber usado condón en la ocasión más reciente.
Otro hallazgo fue el de las tasas de uso del condón entre hombres hispanos y negros, que fueron significativamente más altas que las de los blancos. Las tasas más bajas de uso de preservativos fueron entre los hombres mayores de 50 años. Esto aumentaría el riesgo para contraer enfermedades de transmisión sexual por el alto número de adultos mayores que tienen varias parejas.
Estos resultados, que aparecen en un número especial de la revista Journal of Sexual Medicine, son en base a la participación de 5,865 personas, con edades de los 14 a los 94 años. El estudio fue realizado por el Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana.
Otros hallazgos notables:
- Aunque alrededor del 7% de las mujeres adultas y 8% de los hombres se identifican como gays, lesbianas o bisexuales, la tasa de personas que han tenido relaciones sexuales con personas del mismo sexo en algún momento de su vida es mayor. Por ejemplo, el 15% de los hombres de 50 a 59 años dijo que había recibido sexo oral de otro hombre durante su vida.
- Entre los adolescentes más jóvenes, sólo alrededor del 2% de los estadounidenses de 14 años de edad dijeron haber tenido relaciones sexuales en el último año. Eso se compara con el 40% de los jóvenes de 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario